Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciutadella participa en 'La Veu del Poble'

Ciutadella ha sido hoy la protagonista del espacio semanal de 'La Veu del Poble' del programa matinal '4 Directe' desde los estudios de Canal4 en Menorca.

Los participantes han sido Noemi Camps del Partit Socialista, Joan Benejam en representación del Partido Popular, Pepe Negrete en nombre de UPCM y Diego Pons, concejal no adscrito. Se han ausentado los representantes de Més per Menorca y Gent per Ciutadella.

En el espacio se trataron los datos de la temporada turística de 2018, la zonificación, los presupuestos municipales y la delicada situación del escorxador del pueblo.

En este vídeo pueden ver todo el debate, que como cada martes, ‘4Directe’ da voz a los municipios de les Illes Balears, espacio en el que esta semana se ha conocido al futuro presidente de Actúa-Vox en Menorca.

Puedes ver el debate íntegro en este mismo espacio:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram