Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que Josep Borrell debería dimitir como ministro de Asuntos Exteriores?

Josep Borrell, uno de los iconos de la política española actual, ha sido multado esta semana con una sanción de 30.000 euros por tratar con información privilegiada en Abengoa.

Borrell, que estaba en una buena posición en el Ejecutivo central, en el que sigue siendo ministro de Asuntos Exteriores, ve con esta multa dinamitada la posibilidad de acceder a un alto cargo en Bruselas.

La sanción recibida por Abengoa tira por la borda las posibilidades del socialista de entrar en la cúpula europea. Es por ello que Canal4 Televisió ha decidido salir a la calle para preguntar a los ciudadanos de a pie cuál si consideran que Borrell debería dimitir.

Josep Borrell sería el tercer ministro del Gobierno de Pedro Sánchez en dejar su cargo al estar salpicado por asuntos turbios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram