Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raquel, con un 90% de dependencia, se queda sin opciones para acceder a una vivienda

Raquel Carreres padece de artritis reumatoide desde hace ya 14 años. Debido al estado avanzado de su enfermedad, tiene un nivel de dependencia del 90%.

Hace tres años, Raquel sufrió tres ictus que la dejaron en silla de ruedas, una situación que se agrava aún más porque le han anunciado que tendrá que dejar la vivienda en la que habita junto a su pareja.

La casera de la misma le ha anunciado que antes de comenzar el 2019 por no querer abandonar el contrato. Una decisión que, explica Raquel, fue tomada por la dueña de la vivienda. Ante esta situación, la afectada se ha puesto manos a la obra para conseguir un lugar donde vivir, algo especialmente complicado porque su pensión es de tan solo 400 euros.

Una cuantía de la que no solo se mantiene ella, sino que también lo hace su pareja, que no puede trabajar porque eso implicaría dejarla sola gran parte del día. De todas formas, le han comunicado que, hasta que no tenga una orden judicial, no se mueva de donde está.

Dino, su pareja, se queda al cuidado de ella, ya que le han comunicado que solo dispondrían de media hora de asistencia sanitaria para atender a la mujer cuando él esté trabajando.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram