Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace 'Vegan Chefs', asociación vegana pionera en España

,

'Vegan Chefs' ha visitado los micrófonos de CANAL4 para hablar de la fundación de esta asociación, que es la primera del país.

La presidenta Victoria Frontera y la vicepresidenta Serena Sirini han confesado en '4Directe' sus trucos culinarios de sus recetas veganas.

Mallorca ha acogido este lunes, la presentación 'Vegan Chefs', la primera asociación de cocineros y reposteros veganos del Estado y que tiene como objetivo asesorar a los profesionales de la restauración para normalizar las dietas aptas para veganos y, además, difundir los beneficios de la cocina basada en plantas.

Han explicado que la iniciativa aspira a ser "un punto de referencia para la difusión de este estilo de alimentación, organizando eventos sociales y tratando de reunir a los principales profesionales veganos". Además, quieren que "haya un menú vegano en todos los edificios públicos".

Actualizado: 27 de noviembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram