Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano actúa de nuevo

El pirómano lo ha vuelto a hacer. Esta pasada noche los bomberos de Palma han sido requeridos en la barriada del Coll den Rabassa, de Palma,  para sofocar el incendio de cinco nuevos contenedores.

En total, el pirómano, o pirómanos, ha destruido ya 264 contenedores en lo que va de año. En esta ocasión ha prendido fuego a cinco recipientes en la calle Darwin del Coll, cerca de la rotonda de acceso a la barriada.

A las 19.20 horas los bomberos fueron requeridos para sofocar las llamas, a pesar de todo, el fuego hizo estragos, por lo que sospechan que el pirómano utilizó algún tipo de substancia acelerante.

Cada uno de los contenedores quemados debe ser repuesto por la administración, y su coste aproximado es de 1.000 euros. Saquen ustedes cuentas...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram