Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ONCE reparte 70.000 euros en Eivissa y Son Servera

,

El Cupón diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Eivissa y otros 35.000 en Son Servera, al construir un vecino de cada localidad su cupón, número a número, y obtener el premio a las cinco cifras en el sorteo del 22 de noviembre.

El vendedor de la ONCE Manuel Sarmiento García Villar es quien ha llevado a la mayor de las pitiusas la ilusión convertida en premio, al repartir 35.000 euros a un vecino que se acercó a su puesto de venta en la calle Aragón, en la ciudad de Eivissa, y construyó su cupón electrónico número a número.

En Son Servera, el vendedor de la ONCE Vicente Sánchez Pastor ha llevado la suerte a un vecino que se acercó a su puesto de venta en el supermercado Eroski y eligió su cupón electrónico y obtuvo 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Actualizado: 23 de noviembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram