Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CEPAD salva a perros y gatos perdidos y abandonados

,

El centro de protección de animales domésticos (CEPAD) de Natura Parc, rescata y rehabilita a perros y gatos que se han perdido o, peor, que han sido abandonados o maltratados.

La buena noticia es que los animales tienen una oportunidad de conocer a la familia con la cual pasarán el resto de su vida.

Marga Gomis, responsable del CEPAD ha explicado como hay que actuar en caso de perder una mascota. “Cuando se pierde un animal hay que avisar a la Policía Local de tu municipio y luego ver si está en la perrera en caso que haya. Si tiene microchip es fácil avisar a su propietario para que venga a recogerlo”.

Cuando recogen a un animal, el Centre de Protecció d’Animals Domèstics de la Fundació Natura Parc publica una fotografía del animal durante dos semanas en su página web y en caso de que no aparezca su propietario, pasados estos 15 días, el animal puede adoptarse.

Actualizado: 23 de noviembre de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram