Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sonia Vivas (Podem Palma): "No empiezo de cero, llevo 14 años luchando contra la corrupción"

La candidata de Podem Palma, Sonia Vivas, empieza este miércoles de forma oficial su excedencia de la Policía Local de Palma para dedicarse en exclusiva a la política. "No vengo de cero, llevo 14 años trabajando de Policía en activo y de denunciar y luchar una corrupción estructural dentro del cuerpo", ha asegurado Vivas.

Vivas ha explicado que afronta sus primeras primarias dentro de Podemos -se inician este martes- con mucha ilusión. "Estaré donde la militancia quiera y aportaré mi maleta llena de vivencias. Puedo aportar una mirada anticorrupción, feminista, de mujer comprometida y lesbiana pues existe la necesidad de reivindicar la diversidad afectivo-sexual" y ha añadido que "sé como funcionan los corruptos".

Durante una entrevista en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio, la candidata de Podem Palma al Ajuntament de Palma ha señalado que "han sido dos años muy difíciles, denuncié la corrupción en la Policía a sabiendas de las consecuencias que me traería" y asegura que "nunca pensé en dedicarme a la política pero se ha cruzado en mi vida y lo afronto como un acto de responsabilidad".

Sobre su nuevo reto, la política, Vivas ha señalado que "estoy preparada para escuchar a la gente y las críticas que puedan tener. Me critico a mi misma constantemente para mejorar. Prefiero una crítica a que me den palmas y me digan que soy maravillosa".

Sobre la comparecencia del expresidente de Balears, Jaume Matas en el Congreso, Vivas ha señalado que "queremos saber si también hubo Caja B del PP en otras comunidades como Balears y les haya servido para ganar las elecciones en varias ocasiones. Estamos ante un día histórico, es un honor que el diputado Juan Pedro Yllanes pueda interrogar a Matas".

En este sentido, la candidata de Podem Palma ha advertido que "eso que dicen que la gente en Balears es muy del PP no es verdad; Otra cosa es que con el dinero hicieran que muchos fueran del Partido Popular".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Sonia Vivas en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram