Estos juguetes se tienen que llevar al Ajuntament de Santanyí, al Departamento de Servicios Sociales, a los centros educativos del municipio, a la tienda de Càritas de Santanyí, a las escoletas municipales y a la Oficina de Turismo de Cala d’Or.
El año pasado la campaña fue todo un éxito por el número de donaciones respecto a ediciones anteriores, según ha explicado el regidor de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Antoni Matas: “El año pasado conseguimos llenar el camión que las tiene que llevar a Càritas, casi no cabían. Esperamos que se vuelva a repetir el éxito, puesto que se recogieron casi 800 juguetes”.
Para el Ajuntament de Santanyí es importante que los niños y niñas del municipio no pierdan la ilusión de todo el año, y por eso muchas de estos juguetes se irán repartiendo durante el año.
También hay aniversarios y otras fiestas, y ningún niño se puede quedar sin disfrutar como el resto de muchachos. Càritas Mallorca será el encargado de comprobar el buen estado de todo lo recibido, así como también de su distribución.