Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hipotels Hotels & Resorts presenta su línea estratégica y su nueva identidad de marca

Hipotels Hotels and Resorts ha presentado este jueves su línea estratégica en el hotel Playa de Palma Palace. El plan actualiza su propuesta de valor, que sigue centrada en la calidad y la excelencia y que manifiesta una clara orientación hacia las personas.

La cadena hotelera fundada por D. Juan Llull pronto cumplirá 50 años de historia y es una de las decanas del turismo vacacional. Actualmente cuenta con más de 30 Hoteles en dos continentes, en excelentes ubicaciones de Mallorca, Cádiz, Lanzarote y México.

A lo largo de su trayectoria, Hipotels ha destacado siempre por una gestión muy prudente de sus recursos y por la reinversión constante en la creación de nuevos servicios y reformas de su planta hotelera. Hoy en día, la totalidad de su porfolio está conformado por establecimientos de 4 y 5 estrellas, y mantiene su estrategia apoyada en tres pilares básicos: excelentes ubicaciones en primera línea, una reputada oferta gastronómica y la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

Maria Antonia Llull, Vicepresidenta de Hipotels, ha hecho referencia a las inversiones ya comprometidas para los próximos años que tienen como objetivo reforzar su posicionamiento en el sector hotelero vacacional de alto nivel.

El pasado 8 de octubre la hotelera inauguró su primer resort en Mexico, el nuevo Haven Rivera Cancún, el primero de los tres nuevos hoteles previstos para su nueva marca Haven Resorts and Spas. Un proceso de internacionalización en tierras mexicanas que culminará con la construcción de un campo de golf y una zona residencial de villas.

Cádiz sigue siendo uno de los destinos claves de la compañía, fruto de su expansión a tierras andaluzas en al década de los noventa. Este invierno se acometerá la reforma integral del Hipotels Barrosa Park, situado en Chiclana de la Frontera.

Lanzarote, donde Hipotels tiene presencia desde el año 2000, es un mercado con grandes posibilidades de crecimiento gracias a nuevos proyectos hoteleros y residenciales en fase de estudio.

Por último, la cadena refuerza su apuesta por Mallorca, que ya quedó patente con la reciente construcción del hotel Playa de Palma Palace & Spa y su vecino el Gran Playa de Palma. Este verano ha sido la primera temporada del nuevo complejo Bahía Cala Millor, que anteriormente operaba como apartamentos. El nuevo Club Mediterráneo será también una realidad en primavera de 2020, tras unas obras divididas en dos fases durante este invierno y el próximo.

Además de desgranar los planes de futuro de la hotelera, Maria Antonia Llull no ha querido olvidar el pilar más importante de la estrategia de Hipotels Hotels and Resorts: “Nuestro plan solamente tendrá éxito teniendo en cuenta a las personas que deben convertirlo en resultados: nuestros empleados y colaboradores. Y es que las personas son la base de nuestra estrategia.

Este ambicioso proyecto de reposicionamiento y crecimiento ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que es fiel reflejo de los valores y la personalidad de la casa. Maria Antonia Llull ha afirmado que “el Hipotels que presenta este rebranding es, en ese sentido, el Hipotels de siempre. Es la empresa familiar donde todos importan: nuestros clientes, nuestros trabajadores, nuestros colaboradores… Caras con nombre y apellido que constituyen nuestro compromiso social y humano, que siempre ha sido nuestro diferencial, y al que queremos dar relevancia.”

NUEVA IDENTIDAD VISUAL

El nuevo claim “We Care” sintetiza todos los aspectos que definen a Hipotels: el carácter de empresa familiar y los valores de vocación de servicio, esfuerzo y profesionalidad, actualizando la forma de comunicarlos y conectar con los clientes. “We Care”  habla de cuidado, pero habla también de exigencia, de responsabilidad y compromiso; de ocuparse y preocuparse.

Para transmitir esta sensibilidad, la identidad visual evoluciona sin ser rupturista. Se han simplificado y suavizado los trazos de su reconocido caballito de mar y se ha estilizado la tipografía del logotipo.

La paleta de color también se ha adaptado hacia tonalidades más sobrias como el Hipotels Blue combinadas con notas de luz que identifican los distintos segmentos y servicios del porfolio de Hipotels Hotels and Resorts: magenta para familias, verde para golf, azul grisáceo para eventos, nude para spa y estampado cobre para lujo.

También se ha definido una identidad verbal que condensa su espíritu donde la voz se modula y se humaniza para conectar personas y sentimientos.

La compañía ya ha iniciado implantación progresiva de la nueva identidad corporativa, que será perceptible en todos los hoteles de la cadena a lo largo de varias fases de desarrollo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram