Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La madre de la bebé fallecida en Manacor pide una indemnización al abuelo, acusado de homicidio imprudente

El pasado mes de agosto, una bebé de 10 meses falleció en Manacor al quedarse encerrada durante unas ocho horas en un vehículo a pleno sol.

El abuelo de la niña, de 56 años, se la olvidó dentro del coche. En el juicio, la madre ha pedido hoy que se le indemnice por los daños y perjuicios sufridos, y el padre ha renunciado a emprender acciones legales.

Según han detallado, el abuelo se encargaba regularmente de llevar a la bebé a la guardería. Han detallado que, tras llevar a la pequeña a la escoleta a las 7 de la mañana, la madre se dio cuenta de la ausencia de la niña al no encontrarla en la guardería.

El hombre está imputado por homicidio imprudente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram