Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, el regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha asistido a la representación y ha destacado "la importancia de dar visibilidad a formas sutiles de violencia machista como el control dentro de la pareja".
"Es una forma de hacer llegar el mensaje contundente de que en esta ciudad las violencias machistas no son toleradas. Buscamos todos los mecanismos para hacer llegar este mensaje a un público, como por ejemplo el más joven, al cual a veces se nos es difícil acceder", ha señalado.
La obra refleja una situación de violencia de género, desde su inicio hasta que se produce con el objetivo de "dar visibilidad y concienciar a la ciudadanía frente a esta lacra, además de conseguir que la población identifique qué es una situación de violencia de género".
También se representará el 15 de noviembre en el mercado municipal de Pere Garau y el 23 de noviembre en la plaza de la Porta Pintada.
Este programa incluye un total de 25 actividades que tratan desde diferentes perspectivas la violencia hacia las mujeres, entre las cuales se pueden encontrar la inauguración de la exposición 'La voz que surge del silencio', el próximo 21 de noviembre en el Centro Flassaders, o el minuto de silencio por las mujeres asesinadas, el 23 de noviembre.