Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace la Associació d'Afectats de Sant Llorenç

Los damnificados por la torrentada que inundó el Llevant de Mallorca han registrado la Associació d'Afectats de Sant Llorenç, presidida por Bàrbara Servera y que no dejan de trabajar por recuperar lo perdido hace un mes.

La presidenta explica que Sant Llorenç des Cardassar tiene "mucho mejor aspecto, pero hay gente que aún no ha podido pasar por su casa". Lamenta que "aún hay mucho trabajo por hacer", pero con esta asociación "todos juntos, llegaremos más lejos".

Bàrbara Servera ha explicado, además, que los afectados recibieron las primeras ayudas, casi inmediatamente, desde Serveis Social, aunque "no han llegado muchas más". El Ajuntament de Sant Llorenç "tiene previsto repartir esta semana las donaciones recibidas entre los afectados", pero de la manera más equitativa posible, un proceso "muy complejo".

En este espacio, pueden ver la entrevista completa a Bàrbara Servera, presidenta de la nueva Associació d'Afectats de Sant Llorenç, en '4Directe', quien ha avanzado que la primera asamblea tendrá lugar el 30 de noviembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram