Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la III Edición de 'Despertar Emociones'

,

Un gran éxito de participación y de asistencia en la tercera edición de ‘Despertar emociones’ que ha reunido en el Trui Teatre de Palma este sábado 10 de noviembre a Alex Rovira, Mar Romera y Arun Mansukhani.

Un congreso organizado por Mallorca Emotions titulado ‘Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas’.

Uno de los ponentes; Álex Rovira es economista y MBA por ESADE.  Reconocido como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo. Por otra parte, Mar Romera es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía (SEÑO). Y por último, Arun Mansukhani es un psicólogo clínico y sexólogo con más de 25 años de experiencia como terapeuta. Es Máster Universitario en Hipnosis, consultor y facilitador de EMDR, LIII de Sensorimotor Psycotherapy.

Estas conferencias se han centrado en las emociones y en como gestionarlas para tener una relación sana con uno mismo y con los demás.

Actualizado: 12 de noviembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram