Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Así es Francina Armengol

Tras el anuncio de la proclamación de Francina Armengol como candidata del PSIB-PSOE para las próximas elecciones autonómicas del 2019, los socialistas han creado una página web para conocer un poco más a la presidenta del Govern.

En la web www.francinaarmengol.com/es puede leerse una pequeña descripción de como es Armengol y una lista de reproducción con las canciones favoritas, entre otros.

Así, la presidenta del Govern explica en la web que si no se dedicase a la política, "sería con toda seguridad cooperante humanitaria internacional en África, Asia o en Oriente Medio". Armengol señala "dedica su vida a la política con el objetivo de transformar la sociedad de la cual tantas cosas no le gustan".

Sobre su visión de la política, la candidata del PSIB asegura que "entiende la política desde el trabajo en equipo, las horas pasadas con la gente en la calle y cerca de los militantes socialistas, desde la lectura a fondo de los dosieres, del conocimiento profundo de lo que ha de defender, proponer o criticar, le gusta preguntar la opinión, escuchar, dudar, consultar, y posteriormente decidir" y añade que "defensa una España plural construida desde un federalismo que permita un modelo que haga de las Islas Baleares una sociedad más justa y cohesionada socialmente".

Por otro lado, sobre su vida personal, la web destaca que "natural de Inca, que vive entre la calle Socors, la Plaza Mayor y el bar Flexas de Palma, en las distancias cortas y en la vida profesional sonríe y hace sonreír porque bajo su punto de vista se trabaja mucho mejor con la gente y para la gente desde el optimismo vital" y puntualiza que "carga sus pilas durante el verano en la Bahía de Alcudia, cerca de su familia, su pareja y los dos niños del Sáhara que desde este año y después de muchos veranos, ahora pasan también el curso con ellos".

Sobre sus gustos musicales, Armengol afirma que es "amante de la chanson française, del flamenco, de los cantautores de nuestra lengua, y grupos como Amaral".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram