Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yllanes sobre la legislatura Jarabo: "Hemos pagado la novatada"

El juez y diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, Juan Pedro Yllanes, ha asegurado que se presenta al Parlament para "gobernar y ser la primera fuerza de progreso además de poder repetir el Pacte de Progreso y asentar las políticas que se han llevado a cabo esta legislatura".

Sobre esta legislatura en la que Alberto Jarabo ha sido el líder, Yllanes ha señalado que "hemos pagado la novatada, pero ahora estamos en condiciones de presentar un programa más maduro que en 2015" y ha añadido que "hemos confeccionado un equipo sólido que mezcla veteranía y juventud e incorporamos gente que sabe gobernar".

Yllanes ha participado en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió donde también ha hablado sobre la Justicia y la manifestación a la que acudirán miembros de su partido para exigir mayor independencia al Poder Judicial. "Hay cosas francamente mejorables en nuestra Justicia. Falta de medios materiales y personales, la sobrecarga de trabajo en los juzgados", ha asegurado el magistrado.

En este sentido, el diputado y juez ha criticado que "hay un desencanto importante con el tribunal supremo después de lo que ha pasado con la hipotecas" y ha recalcado que "se celebra en el Supremo un pleno irregular y repentino para modificar la línea jurisdiccional para defender al poderoso frente a los más débiles".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Juan Pedro Yllanes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram