Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuestras Novias participa por quinto año consecutivo en la Feria Nupcial de Palma

El vestido de novia es sin duda el elemento clave de la boda. Por ello, si se casa y no tiene aún el vestido, la tienda especializada Nuestras Novias ofrece un amplio abanico de vestidos para este día tan especial y hacer sentir única a la protagonista de la boda.

Estos días, Nuestras Novias se encuentra en la Fira Nupcial que se celebra del 9 al 11 de noviembre en el Palma Arena de Palma. Jana Stoyanova, gerente de la tienda especializada en vestidos de novia, os atenderá con mucho gusto y os aconsejará en función de las preferencias de la clienta.

Nuestras Novias ofrece a las clientas una colección propia de vestidos de boda y de otros diseñadores pero también cuenta con un taller para elaborar el vestido al gusto de la novia.

Este es el quinto año que Nuestras Novias participa en la Fira Nupcial. Además, todas las novias que aún anden en busca del vestido perfecto podrán ver algunos modelos de su colección en el desfile nupcial que se celebrará este fin de semana en la feria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram