Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià celebra la segunda edición de las 'Jornades de Comunicació de les Administracions Públiques'

Calvià celebrará este lunes y martes la segunda edición de las 'Jornades de Comunicació de les Administracions Públiques'. Un evento que se repite después del gran éxito cosechado el pasado año.

En las jornadas se crea un espacio de reflexión entre profesionales de la comunicación con ponencias, debates y talleres de co-creación. En esta segunda edición la principal novedad es que se presentarán casos de éxito en la comunicación de administraciones públicas.

Las jornadas se iniciarán el lunes a las 9.30 horas con un recibimiento del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la conferencia inaugural correrá a cargo de la periodista Montserrat Boix. La profesional realizará una charla sobre el reto de los medios de comunicación públicos ante el feminismo.

Tanto el lunes como el martes habrá ponencias específicas, mesas de debate y diálogo. Todas las conferencias las harán expertos en diferentes ámbitos de la comunicación, tanto institucional como periodística.

Las jornadas la ha organizado el Ajuntament de Calvià junto con la UIB, l'Escola Balear d'Aministració Pública (EBAP) y NovaGob.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram