Según ha detallado este miércoles en un comunicado el cuerpo policial, el hombre vendía teléfonos móviles y accesorios con el logotipo de conocidas marcas de electrónica, que había adquirido previamente a través de diferentes páginas web con sede en el extranjero.
En octubre, la Policía Nacional detuvo a tres personas que se encontraban en el interior de un domicilio de Palma tratando de sustraer varios terminales telefónicos falsos y a raíz de ello inició una investigación que ha culminado con la detención del autor de los hechos.
En total de han intervenido 40 terminales de telefonía con los logotipos de los últimos modelos de marcas conocidas, más de 1.000 auriculares y multitud de accesorios, todo ello supuestamente falso.
El propietario de estos objetos no solamente vendía dichos productos personalmente, sino que además publicaba anuncios en una página web, ofreciéndolos por un precio muy inferior al de los originales.
La investigación sigue abierta y se continúan las gestiones para tratar de localizar a más personas relacionadas con la venta de objetos fraudulentos por internet. Por ello, no se descarta que haya más detenciones.