Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Winter is coming

Nuestro compañero Juan Marqués se ha atrevido con el Opinioner para explicar su punto de vista con la situación política nacional. Sobre todo con el acto de Ciudadanos en Alsasua.

Después de revisar las reacciones de la gente en las redes, critica como los mismo que afirman que "fue sabiendo que habría lío", son los que "la liaron el 1-O en Cataluña sabiendo que habría violencia policial".

Este ejemplo lo utiliza para evidenciar la hipocresía que llega con el invierno de las elecciones que se acercan. Todo son mentiras e hipocresía. Incluso "cobardía", dice, por parte de VOX y PP, porque sabiendo que no serían bien recibidos, "o quisieron arriesgarse a ganarse una foto negativa"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram