Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se paraliza por segunda vez el desahucio de Eva, Ramón y su familia

Eva y Ramón hace un año y medio que luchan para evitar ser desahuciados. Y es que, dicen, no pueden hacer frente a los cerca de 400 euros que pagan de alquiler por el piso donde viven con sus tres hijos y un nieto.

La entidad bancaria Cajamar se niega a renegociar su contrato de alquiler social y este lunes además pretendía llevar a cabo el desalojo de esta familia. Por el momento están de enhorabuena porque es la segunda vez que consiguen paralizar la ejecución.

La primera vez, con la ayuda de Stop Desahucios se reunieron con Cajamar y gracias a la presión social consiguieron que se pospusiera el desahucio. Esta vez la causa ha sido otra: la saturación de los juzgados.

Desde Stop Desahucios explican que en un alquiler social, el banco tiene la obligatoriedad de establecer un contrato de alquiler cuyo coste sea como máximo el 30% de los beneficios y si cambian las condiciones, cambiar este contrato.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram