Tras esa primera experiencia, Agustín y Enrique, decidieron completar un grupo con batería, bajo y otro guitarra, al estilo de los grupos que se formaban en esos años. Ese nuevo grupo se llamó Diablos del Rock, y en algunos meses, pasó a convertirse en 1967, en Los Diablos.
Los cinco miembros del grupo pasaron a ser, Agustín Ramirez (Voz), Enrique Marin (Guitarra), Amado Jaén (Bajo), Emilio Sancho (Batería) y Gianni Scavini (Teclados).
En 1970, año en que la canción Un rayo de sol, llevó a Los Diablos, a los primeros lugares de las listas de éxitos y ventas. En pocos meses las cifras de venta de Un rayo de sol, alcanzaron las 600.000 copias.
En 1971, Fin de semana y Manda Christmas, en 1972, Oh, Oh, July y Niña de papá, en 1973, Acalorado y Un gramo de felicidad, en 1974 Rosana, en 1975, Que suene ya la banda y en 1976, El mundo las vueltas que da. Éstos son los éxitos que fueron consiguiendo, en una carrera que tuvo un paréntesis en 1977.
Tras unos años de giras por España y Latinoamérica, esta formación llegó a su fin en 2003. A partir de ese año, Los Diablos realizaron giras de nuevo en solitario, llegando a 2007, año en que se cumplieron 40 años de la formación del grupo y dedicaron un CD a sus mayores éxitos. Los arreglos de las canciones, con ambiente latino, lo convirtieron en un éxito especialmente en discotecas y salas de baile de nuestro país y de Latinoamérica.
Las giras por España y Latinoamérica, se sucedieron con gran éxito en conciertos multitudinarios, en donde Los Diablos interpretaron sus canciones y a la vez, revisaron otros éxitos que en los 70 se hicieron también populares. Hasta ese momento habían sido 40 años e innumerables éxitos.
En 2013, se lanzó a las plataformas digitales La fiesta de los 70 de canciones superconocidas y que Los Diablos, grabaron hace unos años con sus intérpretes originales como: Venus, Sugar Sugar, Yellow River, Baby Come Back, Soley Soley, Un rayo de sol, Fin de semana, Dejaré la llave en mi puerta… Debido al gran éxito en la red, a mediados de septiembre del 2013 la compañía discográfica decidió lanzarlo en formato físico con el título de La fiesta de los 70, el cual os presentamos el próximo 8 de diciembre a las 20.00 horas en Trui Teatre.
Los Diablos, siguen al frente con sus actuaciones y sus giras invernales. Son muchas personas que han integrado el grupo durante todos estos años. Siempre Agustin, como cantante y líder, durante más de 30 años acompañado por Amado Jaen, guitarra bajo del grupo y autor de casi todas las canciones del grupo junto a Daniel Vangarde.