Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Sonrisa Médica' cumple 25 años haciendo reír a los pequeños hospitalizados

'Sonrisa Médica' nació hace 25 años, gracias a un padre que quiso buscar una solución a la tristeza de su hija, que enferma de un cáncer, entristeció cuando volvió a Mallorca "porque no había payasos en los hospitales".

Así nos lo ha contado en 'Avui Actualitat' Katja Bishof, vicepresidenta de la asociación que "trabaja a diario para ayudar a los más pequeños hospitalizados". 'Sonrisa Médica' sobrevive gracias a los ingresos producidos con el merchandising propio, a las subvenciones de las instituciones y a las donaciones solidarias como la que hará la Finca Son Mir con motivo de su décimo aniversario:

Marta Barrio, gerente de 'Sonrisa Médica' nos ha explicado que trabajan duro para "amenizar la estancia de los más pequeños" y para "transformar el hospital en un sitio donde los niños se sientan niños".

En este espacio tienen la entrevista completa, en la que la vicepresidente Katja Bishof y la gerente Marta Barrio nos explican todo lo que hay detrás de los 25 años de vida de 'Sonrisa Médica'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram