Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia acoge el XX Congreso Internacional de Playas

Alcúdia será escenario del XX congreso y exposición internacional de playas que se llevará a cabo de día 7 a día 9 de noviembre, organizado a través de la asociación ATEGRUS, con la ayuda del Ajuntament de Alcúdia y EMSA, SAU, en las dependencias del Hotel Zafiro Palace.

A lo largo de tres días se realizarán ponencias dentro de los diferentes bloques temáticos después de la apertura Ecoplayas: Erosión, arenales y aguas; salvamento, salud y accesibilidad; experiencias municipales; buenas prácticas ambientales.

Además, también habrá demostración de maquinaria en la Playa, así como visitas a varios lugares del municipio.

Habrá numerosos representantes políticos y técnicos de varias instituciones, como de la Dirección General de Emergencias; Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad del Govern, representantes del Consell de Menorca; representantes del Instituto Español de Oceanografía, de Red Eléctrica y de varios ayuntamientos de España.

El próximo 9 de noviembre se hará el acto de entrega de las banderas ECOPLAYAS 2019, y la conclusión del congreso con la asistencia del alcalde Antoni Mir, el presidente de EMSA, Domingo Bonnín; el regidor de Medio Ambiente, Tomàs Adrover y el vicepresidente de ATEGRUS, Rafael Apraiz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram