En concreto, según informa la Benemérita en un comunicado, el vehículo se encontró a unos 16 metros de profundidad y a unos 500 metros de distancia de la playa de s'Illot.
En coche estaba sumergido al revés y no había nadie en el interior. Dentro del vehículo, los agentes del GEAS encontraron la documentación del coche.
Con todo, un helicóptero del Ibanat y efectivos de los Bombers de Mallorca continúan trabajando para sacar del torrente de Canyamel algunos vehículos que aún se encuentran atrapados en el torrente a consecuencia de la riada.
Hoy también, un helicóptero de @ibanat_IB está trabajando para sacar del torrente de Canyamel los dos últimos vehículos. @BombersdeMca ha tenido que romper uno por la mitad para poder ser elevado y transportado. pic.twitter.com/EwSiNnegiA
— 112 Illes Balears (@112IllesBalears) 30 de octubre de 2018
Avui també, un helicòpter d'@ibanat_IB està treballant per treure del torrent de Canyamel els dos darrers vehicles. @BombersdeMca ha tengut que rompre un per la meitat per poder ser elevat i transportat. pic.twitter.com/UiH40ov7eo
— 112 Illes Balears (@112IllesBalears) 30 de octubre de 2018