Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Metal Automàtic' se da a conocer en ExpoHabitat

La II edición de ExpoHabitat Mallorca se ha celebrado este fin de semana y con más de 80 empresas expositores y con una gran variedad de empresas del sector, en la que se ha presentado 'Metal Automàtic'.

Expohabitat es el único gran evento celebrado en Mallorca que reúne todas las necesidades para el hogar, equipamiento, construcción, reformas, decoración, mobiliario, inmobiliaria, asesoría… y el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar.  Aquí se presentarán las últimas tendencias y novedades para el hogar.

La feria posibilita la exposición a los diferentes proveedores de sus productos, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesados. Uno de ellos 'Metal Automàtic' ha presentado la calidad y variedad de su especialidad que son las puertas automáticas, tanto de garajes o de viviendas, como de almacenes o negocios...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram