Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La tercera edición de 'Despertar Emociones' desarrollará cómo mantener relaciones sanas y positivas

El congreso Despertar Emociones busca generar en todos sus asistentes "despertar algo" y mejorar las relaciones personales para que sean sanas y positivas.

La directora de Mallorca Emotions, Cristina Gómez, ha explicado en el programa de Canal4 Televisió 'Avui Actualitat' que "conocerse a sí mismo" es un paso previo imprescindible para saber gestionar las relaciones. "Vivimos en un entorno social y tenemos que aprender a relacionarnos con él", ha puntualizado Gómez.

Los expertos invitados al congreso tratan tanto de las relaciones que surgen en la infancia como las relaciones de pareja. Los 'coaches' invitados son Álex Rovira, Mar Romera y Arún Mansukhani.

"Uno tiene que saber cómo dirigirse y dirigir a los demás", ha querido destacar Cristina Gómez y ha avanzado que "es muy importante saber poner límites a las relaciones", tanto en relaciones de familia, pareja e incluso laborales, para que estas sean positivas.

La tercera edición del congreso Despertar Emociones llegará el próximo 10 de noviembre al Trui Teatre bajo la premisa “Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas”. Las entradas cuestan 30€ y pueden conseguirse en www.despertaremociones.com

En el vídeo puede ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram