Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Deberían los bancos pagar los impuestos sobre las hipotecas?

Los bancos podrían ser los responsables de pagar los impuestos sobre la concesión de las hipotecas y no los clientes.

Las nuevas directrices del Tribunal Supremo, que podrían ser definitivas a partir del 15 de noviembre, darán lugar a esta medida. Una medida que, sin embargo, se pretende matizar y que tenga efectos retroactivos.

Ante este importante cambio en la jurisprudencia nacional, Canal4 Televisió ha decidido salir a la calle y preguntar a los ciudadanos de a pie qué opinan de esta posible modificación.

Los usuarios advierten que, pese a tratarse de una cuestión de "justicia", podría suponer que los bancos aumenten los tipos de intereses con tal de tener un margen superior de beneficios al firmar una hipoteca, tal y como han percibido hasta ahora.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram