El objetivo es que un año más los establecimientos del municipio que hayan formalizado previamente su participación tengan una oportunidad para sacar a la calle su remanente de la temporada y así aprovechar una buena oportunidad en el momento del cambio de armario. Generalmente se podrá encontrar ropa, calzado y complementos.
La feria se celebrará durante dos días seguidos: el sábado 27, en horario ininterrumpido de 10h a 20h, y el domingo 28, de 10h a 15h. La misma se distribuirá en dos zonas de interés: por un lado la Plaza de España, donde se ubicarán carpas individuales de los comercios participantes; y por el otro la Calle Constitución, calle peatonal en la que los comercios que en ella se encuentran podrán sacar sus expositores y dar así a conocer sus productos y su localización.
"Lo que buscamos con esta Diada es dar un impulso al pequeño y mediano comercio del municipio, un aliciente para aquellos comercios que quieran participar", comenta Gaspar Alemany. Añade que "además los andritxolers y quienes nos visiten podrán encontrar artículos a precios muy rebajados, y pasar un buen día por el centro del pueblo".