Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los empresarios del polígono de Ciutadella reclaman su ampliación

Los empresarios del Polígono de Ciutadella instan al equipo de Gobierno municipal que ejecute el proyecto que prometieron en 2014 que contemplaba la ampliación de la zona empresarial en 380.000 metros cuadrados más.

El colectivo empresarial asegura que desde el pasado mandato no se ha vuelto a saber nada más del proyecto y advierten que la falta de espacio ha provocado que diversas empresas descartasen Ciutadella para instalarse.

El presidente de los empresarios del Polígono de Ciutadella, Isidro Bellota, ha advertido que la actividad empresarial se concentra fuera del centro urbano.

Las ampliación del suelo industrial en el polígono de Ciutadella se aprobó pero no se ha llevado a cabo por falta de presupuesto. 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram