Según el escrito de acusación el hombre cometió el delito entre principios de 2014 y mayo de 2016, aprovechando los momentos en que su pareja sentimental o la hermana mayor de la víctima no se encontraban en casa.
La Fiscalía asegurado que cuando la menor tenía nueve años y hasta que tuvo 12 años, el hombre le tocó el pecho y las partes íntimas en numerosas ocasiones.
Además, hasta en tres ocasiones obligó a la menor ha practicarle una felación y le introdujo el pene tanto por la vagina como por el ano.
Por ello, el fiscal también pide la prohibición de aproximarse a la hija a menos de 500 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante 14 años. Igualmente, solicita establece una medida de libertad vigilada por un periodo de diez años y el pago de una indemnización de 8.000 euros a la víctima.
En el caso de que la pena sea superior a los cinco años, la Fiscalía expone que se acordará la ejecución de como máximo dos tercios de la pena de prisión y el resto será sustituido por la expulsión del territorio español durante diez años.
La sección primera de la Audiencia Provincial juzgará los hechos los días 15, 16 y 17 de octubre.