Los familiares han querido agradecerle de forma sincera que rescatase a la pequeña. La torrentada les ha arrebatado a una madre y una hija, pero hubiera podido ser peor. Y Úrsula hoy está viva, posiblemente gracias a esta persona anónima.
Los familiares lograron contactar con Daniel Thielk, que así se llama el ciclista alemán, de forma relativamente sencilla y rápida gracias a la movilización ciudadana. De hecho, la familia dio con él gracias a un amigo de Daniel, residente en la isla.
Sin embargo, la familia sigue centrando sus esfuerzos en encontrar al pequeño Artur, el niño de cinco años que sigue desaparecido y poder descansar de una vez por todas de esta desgarradora situación.
Cabe recordar que Joana, la madre de Artur y Úrsula, circulaba camino a casa cuando les sorprendió la torrentada. Joana logró salvar a su hija, pero desgraciadamente no pudo hacer lo mismo con Artur, que sigue en paradero desconocido.
Desde aquí queremos agradecer a todos los medios que respondieron al llamamiento que la familia hizo en mí nombre y muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que han compartido la noticias a través de las diferentes redes sociales.
Gracias de corazón, por compartir, por buscar, por informar…