A pesar de ello, aún no se había materializado oficialmente la llegada de GRUP 4 a Menorca. Ayer fue el día elegido. Con una aceptación total por parte de la sociedad menorquina y de sus representantes políticos, GRUP 4 organizó un evento por todo lo alto.
El municipio de Sant Lluís fue el lugar elegido. La directora general de GRUP 4, Joana Bonet, dirigió unas palabras a los presentes destacando la intención del grupo de comunicación autonómico y privado, de tener presencia en todas las islas.
Además, Bonet agradeció a todos los presentes haber acudido a la cita y ofrecer tan buena acogida a todos los medios de GRUP 4 (CANAL 4 Televisió, CANAL 4 Ràdio y los digitales canal4diario.com y mallorcaesports.es ).
La presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, también se dirigió a los presentes. El delegado de GRUP 4 en Menorca, Miquel Tutzó, también hizo lo propio.
Tras los discursos, todos los presentes disfrutaron de un coktail y del agradable ambiente de la velada, amenizada con música del menorquín Bep Marquès.