Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EL TIEMPO / Las lluvias y las tormentas tendrán mañana en riesgo a les Balears

Una decena de provincias tendrá este martes activado el aviso de riesgo (amarillo) por lluvias y en tres de ellas, además por tormentas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera que se acumulen de 15 a 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Así, el aviso por lluvias se ha activado en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, en Illes Balears, Murcia y en las provincias andaluzas de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Córdoba, al tiempo que en las tres últimas, también tendrán riesgo por tormentas.

Este martes la Aemet ha pronosticado lluvias y chubascos en las comunidades mediterráneas que podrán ser localmente fuertes y con tormentas en el este de Catalunya, en el archipiélago balear y en la Andalucía mediterránea.

En cuanto a las temperaturas, señala que subirán en el Cantábrico, Catalunya, y Balears pero que descenderán en Andalucía y podrían producirse algunas heladas en Pirineos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram