Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Puñetazos, patadas y golpes de madrugada en Gomila

Violenta pelea entre un grupo de personas de madrugada en la Avinguda Joan Miró de Palma. Un vecino de la zona de el Terreno ha grabado estas imágenes donde se ve una grupo de personas pelearse en plena calle.

Los hechos han ocurrido esta madrugada en plena Avinguda Joan Miró y puede verse como un grupo de personas discute y se enzarzan en una violenta pelea donde se intercambian patadas, puñetazos y golpes varios e incluso un hombre cae desplomado en el suelo.

El vídeo se ha colgado en la página de Facebook Barrio Chino de Palma y el vecino, en la publicación asegura que "este vídeo es de anoche en El Terreno, un barrio olvidado por el Ajuntament" y añade que "las peleas, navajazos, robos y hasta algún muerto cada tanto, se suceden en este tramo de la Avenida Joan Miró con una impunidad que parece no importar a los que no habitan en el barrio".

El vídeo se está viralizando y ya circula por diferentes redes sociales con el objetivo que llegue a las principales instituciones para que pongan remedio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram