Ahora, Aguilera mantiene su escaño en el Parlament pero formando parte del Grup Mixt, junto a Montse Seijas y Xelo Huertas, quienes sufren un trato que "no es justo" al tenerlas en el lado derecho de la sala parlamentaria. Además, Aguilera ha explicado que lleva meses reclamando un despacho para poder trabajar en las mismas condiciones que los demás diputados.
En respecto a su paso por Podem, el diputado ibicenco ha criticado las políticas que llevaban desde el partido que se alejaban de lo que "prometían en el programa electoral" y ha criticado la mala gestión en educación. Salvador Aguilera ha acusado al PSOE de "mentir con eufemismos" y considera que es necesario superar los mil millones de euros en educación "y formación" matiza, para acabar con los barracones e invertir en infraestructuras y en personal. Además, ha confesado que si fuera Laura Camargo la líder del partido "tal vez seguiría en el partido".
Salvador Aguilera no ha dejado títere con cabeza y tiene muchas cosas a decir. Pueden ver la entrevista completa en este mismo espacio.