Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonia Vivas se une a Podem Palma para "seguir luchando por una ciudadanía libre de corruptelas"

Sonia Vivas se presentará a las primarias de Podem Palma junto a Alberto Jarabo tal y como anunciaron ayer en un vídeo que se hizo viral, para "seguir luchando por una ciudadanía libre de corruptelas y trejemanejes" ha explicado en '4Directe'.

La ex Policía Local de Palma ya denunció casos de corrupción y de discriminación por su sexo y condición sexual, una lucha que continuará con esta etapa, en la que "portará una maleta enorme con muchas ganas de luchar", además ha advertido que está "preparada para las críticas y para ser atacada".

Sonia Vivas, asimismo, ha explicado que "serán los compañeros (a través de las primarias) quienes decidirán si quieren que esté y en qué lugar". Ha anunciado que su objetivo es "una Palma limpia de corrupción, de todos y todas y hacer de ella una ciudad accesible y de movilidad sostenible".

En este mismo espacio pueden ver la entrevista completa en la que Sonia Vivas explica esta nueva etapa en su vida y en lo que pretende hacer si llega a ser candidata de Podem para el Ajuntament de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram