Los propietarios de un inmueble o las comunidades de propietarios que no hayan recibido subvenciones de este tipo en los últimos 10 años tienen hasta el 30 de noviembre de 2018 para presentar las solicitudes.
Los principales requisitos que se tienen que cumplir para poder obtener una subvención son estar al corriente de pago con las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Alaior y no encontrarse en ninguno de los supuestos que determinan la imposibilidad de obtener la condición de persona beneficiaria, de acuerdo con el artículo 13.2 de la Let 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
Todas las obras empezadas en el 2018, incluidas las iniciadas antes de abrirse esta convocatoria, pueden solicitar la subvención. Todas las ayudas económicas están condicionadas a la obtención de la correspondiente licencia de obra y es imprescindible que se indique en el presupuesto las medidas de la superficie a pintar.
Podéis encontrar esta información y documentación a presentar en la sede electrónica o presencialmente al registro del Ajuntament.