Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Son Banya vuelven a la carga y se movilizan para paralizar el desmantelamiento del poblado

Los vecinos de Son Banya vuelven a la carga tras una semana de malestar generalizado por el desmantelamiento del poblado que es su hogar.

Tras las agresiones y posterior manifestación protagonizadas por los habitantes de la zona, hoy se han trasladado a la zona de las Avenidas de Palma para reclamar, en un intento desesperado, que no se proceda a erradicar Son Banya.

Y es que mañana el Ajuntament de Palma retomará las tareas de derribo de cinco chabolas que tendría que finiquitarse este mismo viernes. Unas 60 personas se han acercado hoy a las dependencias municipales para reclamar que no se siga adelante con el plan de desmantelamiento.

Tal y como han manifestado, querían ponerse en contacto con la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs. Los manifestantes han pedido que se paralicen las obras de demolición, a lo que Borràs ha contestado que "nada" detendrá los derribos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram