Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alberto Jarabo y Sonia Vivas, juntos a por la alcaldía de Palma

Alberto Jarabo, portavoz de Podem en el Parlament, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que se presentará a las primarias de Podem Palma junto a Sonia Vivas.

Así, el líder de la formación morada, optará a ser alcalde de Ciutat. Jarabo ha expresado que "alcaldesas como Manuela Carmena en Madrid o Ada Colau en Barcelona significan todo lo que se puede hacer para profundizar en las políticas de derechos, de vivienda, de movilidad, en la extensión de zonas verdes,... todas estas son políticas que se pueden desarrollar también en la ciudad de Palma".

Es por eso que Jarabo decide unirse a Sonia Vivas, que luchó contra "las corruptelas en el Ajuntament de Palma, formará parte de ese equipo" que se está reuniendo. "Sonia y yo compartimos muchas cosas; entre otras, que somos gente de barrio, hacemos vida de barrio y tenemos mirada de barrio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram