Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ignacio y Enrique Fons ganan el XXIII Torneo COPE de Golf

La pareja formada por Enrique y su hijo Ignacio Fons con 39 puntos fue la ganadora de la XXIII edición del torneo COPE DE GOLF, disputado el fin de semana en el Club de Son Muntaner.

El torneo más veterano de cuantos se organizan en Mallorca reunió una cifra récord de participantes. Un total de 184 participantes distribuidos en la jornada de mañana y tarde, disfrutaron de un extraordinario ambiente de compañerismo y sana competición.

La edición de este año estrenaba categoría de DAMAS que fue ganada por la pareja formada por Leonor Frutos y Montserrat Montesinos. La primera pareja clasificada estuvo formada por Tim Millerchip y Stewart Mcinally con 47 puntos.

Al finalizar la jornada tuvo lugar la entrega de trofeos y sorteo de múltiples regalos en el transcurso de un cóctel servido en los salones del club.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram