Castillo ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió donde ha explicado que su negativa a prestar servicios a entidades bancarias, pese a perder dinero, es por "ética moral y profesional".
El vicepresidente de ASTPEJUMA ha asegurado que "somos lo peor de lo peor, si intervenimos, es que algo muy grave está pasando" y ha puntualizado que "un perito judicial tiene una credibilidad ya que acredita con conocimientos, estudios y experiencia lo que se expone".
Sobre las camareras de piso, Castillo ha señalado que "las camareras de piso son el eslabón más frágil de un hotel, es por ello que temen denunciar por miedo a perder su puesto de trabajo".
En este sentido, Castillo ha destacado que "les recomendamos que vayan a la mutua y si no les dan una respuesta acudan a nosotros. Si acreditamos que hay lesiones o un daño importante que impide trabajar les recomendamos denunciar al hotel y a la mutua".
En el vídeo adjunto podrán ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis, presentador del programa 'Avui Actualitat' ha realizado a Francisco José Castillo.