Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx ya tiene todo lo necesario para las jornadas escolares de educación vial

El Ajuntament d'Andratx ya ha recibido el material para el parque propio de educación vial, con el que durante el presente curso escolar explicará mediante su programa de Policía Tutor conceptos básicos como el uso de cinturón, el peatón, cómo circular en bicicleta de una forma segura y respetando las normas de circulación, o las señales de tráfico más comunes.

Estas jornadas de educación vial estarán dirigidas a todos los alumnos de los centros escolares del municipio.

Se trata de un parque infantil de tráfico fácilmente desmontable y transportable, por lo que será posible su traslado de un centro educativo a otro, y que permite reproducir señalizaciones verticales, horizontales y semafóricas como las de las vías públicas reales.

Se trata de una muestra más de la firme apuesta del consistorio andritxol por el programa de Policía Tutor y por la educación y seguridad de los jóvenes ciudadanos, incrementado la semana pasada con la incorporación de un nuevo policía tutor de refuerzo, y el incremento de las actividades previstas para este nuevo curso académico 2018-2019.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram