Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido fue sorprendido entregando un envoltorio con droga a un turista.
Los policías hallaron en su poder cinco dosis de marihuana, tres envoltorios con cocaína y varias pastillas de éxtasis, además de 155 euros. En un cacheo posterior, se descubrió que portaba más marihuana escondida en su ropa interior.
El detenido no pudo acreditar su estancia legal en España, por lo que al menudeo se suma la infracción a la Ley de Extranjería.
Por otra parte, esta madrugada los integrantes del ENEV han detenido a dos personas por robo y estancia ilegal en España. Cuando patrullaban por el West End, han observado cómo un grupo de turistas pedía ayuda y señalaba a dos personas que abandonaban la zona.
Los agentes han seguido a los dos individuos, que han tirado al suelo dos cadenas de oro al identificarse los policías. Además, ambos carecían de documentación por lo que se les ha detenido por el robo de las cadenas y por no poder acreditar su estancia legal en territorio español. A uno de los detenidos se le ha requisado también un teléfono móvil que podría ser sustraído y que ha sido entregado a la Guardia Civil.