Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PSOE Menorca comienza el curso político

Los y las socialistas de Menorca convocaron el pasado fin de semana una jornada de trabajo con todos los miembros de la Comisión Ejecutiva y del Comité Insular del PSOE Menorca para preparar conjuntamente la estrategia clave y la hoja de ruta que marcarán los próximos meses hasta las elecciones de 2019.

La Secretaria General del PSOE Menorca, Susana Mora, quiso empezar su intervención
explicando que “iniciamos un curso político apasionante, donde seguiremos haciendo trabajo para consolidar el papel del PSOE dentro de la mayoría de izquierdas, poder volver a gobernar y para dar continuidad a las políticas implantadas que estamos seguros que mejoran la vida de los menorquines y menorquinas”.

Por un lado, Susana Mora avanzó que uno de los principales retos que los y las socialistas tienen que abordar tiene que ser dibujar la Menorca de presente y de futuro que todos y todas queremos, “un reto que, sin herramientas de origen socialista tan imprescindibles como el Plan Territorial Insular, no sería posible, porque mejora y avanza en nuestro modelo territorial, un modelo preciado por los menorquines y menorquinas”. Además, la Secretaria General añadió que este dibujo “tiene que estar ligado, sin lugar a dudas, a la transición energética de Menorca, es decir, seguir andando hacia las energías limpias y hacer frente al cambio climático”.

Por otro lado, el Comité Insular hizo un balance positivo de esta legislatura, porque gracias a la buena sintonía entre Gobierno de España, Govern Balear, Consell Insular de Menorca y Ayuntamientos, se han ido consiguiendo proyectos tan importantes para Menorca como la adquisición de los Quarters de Es Castell para que sean de todo el mundo; la recuperación del antiguo Hospital Verge del Toro; el descuento del 75% en los vuelos con la península y el servicio de radioterapia en el Hospital Mateu Orfila, entre muchos otros.

Con todo, el PSOE Menorca tiene claro que durante estos tres años de legislatura ha recuperado el bienestar perdido a manos del Partido Popular, pero necesita más tiempo para dar continuidad a los proyectos empezados y seguir con la hoja de ruta establecida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram