Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament presenta el cartel de la Fira d'Alcúdia 2018

El cartel de la Fira d’Alcúdia 2018 ha sido presentado hoy en el Ajutnament por el alcalde Antoni Mir, la regidora de ferias y mercados Cati Pericàs y por otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Fira AlcúdiaEl cartel muestra la fotografía de un hallazgo encontrado en la ciudad romana de Pol·lèntia, según ha explicado la regidora Cati Pericàs.

Por su parte, el alcalde de Alcúdia ha reconocido que se quiere potenciar la feria desde la temática romana, tras realizarse por primera vez el año pasado.

Ahora el cartel anunciante empezará a repartirse por toda Mallorca, recordando que la Fira d’Alcúdia 2018 se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram