Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jo, com Sant Tomàs

Marina Berenguer, periodista de Canal4 Diario, reflexiona este martes sobre el no anuncio del nuevo Régimen Económico y Fiscal para Baleares (REIB) en el debate de política general que ha empezado este martes en el Parlament.

Berenguer, al igual que muchos ciudadanos esperaban que este martes Armengol anunciase que el REIB ya estaba listo. Pero no, tocará esperar hasta noviembre. Es por ello que la periodista se ha mostrado un poco decepcionada al considerar que hay muy poco tiempo de margen para que pueda empezar a aplicarse el 1 de enero del 2019 tal y como había prometido el Govern liderado por Armengol.

Por otro lado, Marina espera que el REIB incluya el descuento del 75% para los residentes y que compense también los problemas de insularidad que afectan a las empresas. Pero sobre todo, la redactora ve primordial que se mejore de una vez por toda la financiación de Balears.

De no aprobarse el REIB, la propuesta 'estrella' de este Govern, Berenguer opina que el Pacte habrá fracasado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram