Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mariano Gastalver (Teléfono de la Esperanza): "Detrás de muchas llamadas lo que hay es soledad"

El presidente del Teléfono de la Esperanza, Mariano Gastalver, ha explicado en los micrófonos del programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio que "detrás de muchas llamadas lo que hay es soledad, muchos no tienen con quien comentar el problema que les preocupa".

Gastalver ha señalado que "las llamadas más frecuentes son de personas de entre 35 y 55 años" y ha añadido que "normalmente por cada tres mujeres llamaba un hombre, pero esto está cambiando".

Sobre el teléfono de la esperanza, su presidente ha destacado que "tenemos un voluntariado especializado. Realizan unos cursos específicos muy implicativos que tienen que ver con el crecimiento y conocimiento personal".

Por otro lado, Gastalver también ha advertido que "se tiene que hablar de suicidio. Las ideas no se pueden prevenir, pero si se pueden canalizar".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con el presidente del Teléfono de la Esperanza, Mariano Gastalver.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram