Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La 'Festa des Vermar' llega al Consell de Mallorca

Las autoridades de Balears han recibido a los 'vermadors' con motivo de la celebración de la LIV 'Festa des Vermar' de Binissalem que se tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Así, el vicepresidente primero del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha recibido en la Sala de Audiencias a los 'vermadors' de la Festa des Vermar 2018, acompañados del alcalde de Binissalem, Víctor Martí y regidores del consistorio.

Durante el acto el vicepresidente y los vendimiadores han intercambiado presentes y el alcalde de Binissalem ha hecho entrega de la invitación oficial a la fiesta que está patrocinada por el Ajuntament de Binissalem y con la colaboración de los vinateros de la villa tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Miralles ha agradecido la invitación y ha recordado que en la fiesta se ve "a un pueblo ha sabido preservar una tradición". "Hablamos de fiesta, de alegría, de bulla, de sentimiento pero detrás también hay una actividad agrícola que ha aplicado tecnología, conocimiento e investigación para garantizarse un futuro", ha dicho.

Por otra parte, la comitiva de 'vermadors' ha visitado, tanto el Govern, donde han sido recibidos por la jefa del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, como el Parlament, donde les ha recibido su presidente, Baltasar Picornell.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram