Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pensionistas protestan ante la Delegación del Gobierno en Palma y anuncian campaña de acciones

Representantes de la Coordinadora de Mallorca en defensa de las pensiones se han concentrado este viernes ante la sede de la Delegación del Gobierno en Baleares para defender el sistema público de pensiones y para anunciar una campaña de acciones coordinadora a nivel nacional.

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz de la coordinadora en la Isla, Martí Cifre, ha explicado que este lunes se volverán a concentrar frente a la sede del Parlament y, además, ha anunciado que para el día 1 de octubre están preparando una "gran" acción que se celebrará a lo largo de todo el Estado. "No se trata de los pensionistas actuales, el problema es la gente que viene detrás", ha asegurado.

Actualizado: 14 de septiembre de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram